Satisfyer Pixie Dust Violet

Estimulador manual compacto en violeta. Silicona médica rígida y suave para estimulación precisa sin vibración. Diseño de fantasía.
Marca:

25,44

Sin existencias

Precio con IVA incluído. Mejor precio garantizado.

Para pedidos superiores a 15 unidades, contacta con nosotros via telefónica o Whatsapp ( +34 604 10 87 73 ).
Compra 100% segura con cifrado SSL
Envíos rápidos en 24/48h

Satisfyer Pixie Dust Violet es un estimulador manual compacto con un diseño de fantasía en color violeta. Su forma pequeña y manejable está pensada para la estimulación externa precisa del clítoris y los pezones. Fabricado en silicona sólida de grado médico, es rígido pero con una superficie aterciopelada que se desliza suavemente sobre la piel. Al igual que la gama Cloud Dancer, no vibra, sino que se utiliza como una extensión de la mano para aplicar presión, frotar o acariciar. Su tamaño “pixie” (hada) lo hace perfecto para llevar en el neceser o tener en la mesita de noche. Es un juguete intuitivo que invita a jugar con la fricción y la temperatura para despertar los sentidos de forma sutil y elegante.

Usar con lubricante. Frotar o presionar suavemente sobre el clítoris o pezones. Ideal para alternar con sexo oral o manual.
Silicona de grado médico.
Pixie Dust ofrece el beneficio de la precisión y la portabilidad. Su tamaño reducido permite una estimulación muy focalizada en el clítoris, donde el usuario puede controlar exactamente el ritmo y la fuerza, a menudo logrando sensaciones que los vibradores eléctricos no pueden replicar. Es ideal para combinar con el sexo oral, ya que su tamaño no entorpece. Su material permite el juego de temperaturas (frío/calor), añadiendo una dimensión extra al placer. Es un juguete de iniciación perfecto, económico y duradero, que fomenta la exploración sexual sin complicaciones tecnológicas.

Satisfyer
Satisfyer Pixie Dust Violet

25,44

Sin existencias

Precio con IVA incluído. Mejor precio garantizado.

¿No encuentras tu producto?

Escríbenos y te lo conseguimos