A veces, el bebé no necesita un baño completo, sino simplemente un toque de frescura. Mustela Bebé Agua de Peinado Refrescante es esa bruma versátil que soluciona múltiples necesidades en un solo gesto.
- Más que un perfume: Su función principal es facilitar el peinado de esos remolinos rebeldes o el cabellito fino que se enreda tras dormir, pero sus beneficios van más allá. Gracias al extracto de Camomila Bio, calma la piel y la deja suave al tacto. Es perfecta para refrescar al bebé en días calurosos o para limpiar suavemente pequeñas suciedades en la cara y manos cuando estamos fuera de casa.
- La firma olfativa de Mustela: Deja sobre la piel y el cabello ese aroma mítico de Mustela que tanto gusta, sin ser invasivo. Al no contener alcohol, no reseca ni irrita, siendo totalmente seguro desde el nacimiento. Es el producto que convierte la rutina de aseo en un momento de placer sensorial.
Pulverizar sobre la piel o el cabello del bebé para refrescar y peinar. Se puede aplicar a diario. También es útil para aclarar los restos de leche limpiadora si se utiliza en la rutina de cambio de pañal o limpieza facial.
Aqua, Inulin, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-6 Laurate, Parfum, Myristyl Glucoside, Sodium Benzoate, 1,2-Hexanediol, Caprylyl Glycol, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Citric Acid, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Water y Potassium Sorbate.
Facilita el peinado y desenreda el cabello suavemente, refresca e hidrata la piel al instante, aporta un aroma delicado y agradable sin alcohol, y calma la piel gracias a las propiedades de la Camomila Bio.