ISDIN Fusion Water Magic Urban SPF30 50ml

Fotoprotector facial urbano SPF30 ultraligero. Protege de la luz azul y la polución. Hidrata, no pica en los ojos y es base ideal de maquillaje.
Marca:

18,99

Hay existencias

Precio con IVA incluído. Mejor precio garantizado.

Para pedidos superiores a 15 unidades, contacta con nosotros via telefónica o Whatsapp ( +34 604 10 87 73 ).
Compra 100% segura con cifrado SSL
Envíos rápidos en 24/48h

ISDIN Fotoprotector Fusion Water Urban SPF30 es un protector solar facial de uso diario formulado para proteger la piel en entornos urbanos. Su fase acuosa ultraligera se funde con la piel proporcionando una hidratación intensa y un acabado invisible. Ofrece una protección reforzada frente a la luz azul y la polución, principales causantes del envejecimiento prematuro y las manchas en la ciudad. Contiene ácido hialurónico que mejora la elasticidad y reduce las líneas de expresión. Su tecnología Safe-Eye Tech evita que pique en los ojos, lo que lo hace ideal para llevar todo el día. Es una excelente base de maquillaje y es apto para todo tipo de pieles, incluida la atópica.

Aplicar generosamente sobre la piel seca como último paso de la rutina de cuidado facial, antes del maquillaje.
Filtros UVA/UVB, Extracto de Jengibre (anti-polución), Ácido Hialurónico, Tecnología Safe-Eye. Oil-free.
Fusion Water Urban ofrece el beneficio de un escudo diario invisible. Está diseñado para la vida en la ciudad, donde la polución y la luz azul son tan dañinas como el sol. Su textura ultraligera es perfecta para usar a diario bajo el maquillaje sin sentir pesadez. Mejora los signos de fatiga en la piel y aporta luminosidad. La tecnología anti-polución evita que las partículas tóxicas se adhieran a la piel. Es el aliado perfecto para prevenir el envejecimiento urbano y mantener la piel hidratada y protegida sin brillos ni residuos.

ISDIN
ISDIN Fusion Water Magic Urban SPF30 50ml

18,99

Hay existencias

Precio con IVA incluído. Mejor precio garantizado.

¿No encuentras tu producto?

Escríbenos y te lo conseguimos